Si eres ese tipo de persona que no tiene miedo de pensar.
Si eres alguien que quiere conocerse.
Si eres cada día.
Si VIVES.
Si todo esto te parece poco y quieres más.
Si aprovechas cada oportunidad para crecer.
Si te gusta descubrirte al conocer el interior de las personas.
Si la vida es más que una taza de Mr.Wonderful y lo sabes y lo aceptas.
Estás a punto para sumarte a la experiencia de descubrir los 20 capítulos, los 20 Pedacitos en los que me he compartido para ti…
ACLARO DE ANTEMANO ALGUNAS DUDAS…
- ¿Qué es un capítulo?
En general, hay excepciones, una reflexión en base a un concepto, una palabra, una idea… que concluirá con tres preguntas que debes responder. - ¿Me tendrás que enviar respuestas?
NO. Esas respuestas fundamentalmente son para ti, realmente solo son para ti. Te harán pensar, sin duda. - ¿Sólo tengo que pensar?
NO. Espero que también te hagan decidir y HACER. - ¿Cuándo comenzará esta nueva experiencia?
El 19 de Enero recibirás una introducción con instrucciones, el 20 comenzarán los auténticos correos. - ¿Qué precio tendrá?
29 euros. - ¿¿¿Más bajo que el anterior???
Sí! Porque no es una experiencia nueva adaptada a un nuevo formato más escalable. - ¿Me ofrecerá algo nuevo esta experiencia si compré la anterior?
Sí!!! Como toda relectura de un libro, el libro puede ser el mismo pero tú ya no. Una nueva oportunidad para reflexionar y exprimir cada tirón de orejas que dicen hay en él. - ¿Debo comprarlo si compré la primera experiencia?
Deberías porque tú mejor que nadie sabe el valor que contiene PERO NO, te la regalaré a ti que confiaste en este sueño, te la regalaré. - ¿Podré comprarla después del 18 de enero?
Sí, pero seguro no a ese precio, iré subiéndola hasta los 69€ de la original. - ¿Cuánto durará la experiencia?
21 días, el 19 recibirás un correo de inicio e introducción y desde el 20, un correo diario que será exclusivo para personas como tú que compren esta nueva aventura. - ¿Será todos los días?
Sí, de hecho, ojo el día 28 que tocará SORPRESA (tan sorprendente que hasta te aviso ya).
Ahora, tú decides, como cada día en tu vida…